Arzobispado Arequipa

AREQUIPA: Arzobispo celebrará con familias Misa y concierto en Basílica Catedral

AREQUIPA: Arzobispo celebrará con familias Misa y concierto en Basílica Catedral

Perú Católico, líder en noticias.– Un gran número de familias compartirán la Misa de Nochebuena del 24 de diciembre en la Basílica Catedral, junto a Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, quien presidirá la celebración a las 8 p.m., en compañía de Mons. Raúl Chau, Obispo Auxiliar.

Los cantos estarán a cargo del Coro Niños San Rafael Arcángel y la Misa culminará con la procesión del niño Jesús en brazos de nuestro Pastor, quien saldrá hasta el atrio de la Catedral para poner al niño en el pesebre junto a la Santísima Virgen María y San José.

El miércoles 25, la Misa de Navidad será a las 6 p.m. y también será presidida por el Prelado en la Catedral. Días después, el mes enero del año 2020 iniciará con un Concierto de Villancicos en el que niños, jóvenes y adultos de diferentes Instituciones Educativas, parroquias y movimientos de la Arquidiócesis interpretarán clásicos navideños. El concierto será gratuito e iniciará a las 6 p.m., del sábado 4 de enero, en la Catedral.

Finalmente, la Misa de Epifanía del Señor se celebrará el domingo 5 de enero, a las 11 a.m. y culminará con la premiación del V Concurso Arquidiocesano de Páginas de Facebook «Jesús, el enviado del Padre».

Lo mismo sucederá en cada una de las 75 parroquias que forman parte de la Arquidiócesis, donde las celebraciones por Navidad congregarán a miles de familias, quienes además de participar en la Misa de Nochebuena y Navidad, podrán disfrutar de conciertos, la escenificación de nacimientos y otras iniciativas para la compartir junto a la familia.

Arzobispado Arequipa

Visita Arzobispado Arequipa

Comparte
Comparte