Arzobispado Arequipa

AREQUIPA: Fiesta de la Natividad de la Virgen María en el Santuario de Chapi

AREQUIPA: Fiesta de la Natividad de la Virgen María en el Santuario de Chapi

Perú Católico, líder en noticias.– Cada 8 de septiembre, la Iglesia recuerda el nacimiento de la Santísima Virgen María organizando diferentes actividades para compartir junto a los fieles. Es así como este domingo las celebraciones por el cumpleaños de nuestra Madre en el Santuario de Chapi (Polobaya), iniciarán con el rezo del Santo Rosario a las 7:30 a.m., poco después iniciará la primera Misa a las 8 a.m., continuando con la Misa de 10 a.m. y finalmente la Misa de fiesta y procesión, a las 11 a.m.

El Santuario también recibirá a los peregrinos desde el sábado 7, donde los fieles podrán acompañar a nuestra «Mamita de Chapi», con el rezo del Santo Rosario a las 10 a.m., la Santa Misa a las 10:30 a.m. y al mediodía. Por la noche, las vísperas iniciarán con el rezo del Santo Rosario a las 7:30 p.m., la Misa a las 8:30 p.m. y finalmente la serenata con fuegos artificiales a partir de las 10 p.m., y las mañanitas a la medianoche.

Lo mismo sucederá en las diferentes parroquias, movimientos y comunidades de nuestra Arquidiócesis, donde se han organizado diferentes actividades. Como la Misa de fiesta en honor a la Niña María, junto al Apostolado del Rosario en Familia, en el templo del Monasterio de «Santa Rosa» en el Cercado, el domingo a las 7 a.m., y la Jornada de Oración «Rosas para María» que se realizará el lunes 9, a partir de las 10 a.m. La Misa de fiesta en honor a la Niñita Inmaculada Infantita en la parroquia «Santa Marta» – Cercado, el domingo, a las 9 a.m.

El sábado 7, el Canal de Radio y Televisión «Nuestra Señora del Encuentro con Dios» – NSE, realizará una «Tarde con María» a partir de las 4 p.m., en la calle La Merced 108, en el Cercado y las Militantes de Santa María también realizarán una celebración por el cumpleaños de María en el pasaje Santa Rosa 216 en el Cercado, a partir de las 7 a.m.

Arzobispado Arequipa

Visita Arzobispado Arequipa

Comparte
Comparte