La noticia de la semana

AREQUIPA: Horarios de Misa en el Santuario de Chapi

AREQUIPA: Horarios de Misa en el Santuario de Chapi

Perú Católico, líder en noticias.– El Santuario de nuestra «Mamita de Chapi» en Polobaya, recibe a miles de peregrinos, no solo para la fiesta central en el mes de mayo, sino también durante todo el año. Las visitas a nuestra Madre son todos los días; por ello se han establecido diferentes horarios de Misa para compartir junto a los fieles.

De lunes a viernes, el rezo del Santo Rosario inicia a las 10 a.m. y la Misa es a las 10:30 a.m., los sábados hay Misa a las 10:30 a.m. y al mediodía. Finalmente, los domingos el rezo del Santo Rosario es media hora antes de cada Misa y las Eucaristías inician a las 9:15, 11:15 a.m. y 12:40 p.m.

Estos horarios son permanentes, solo varían durante alguna festividad, fecha en la que se elabora un programa especial para acompañar a nuestra «Mamita», el cual será publicado con anticipación vía Facebook, en la página oficial del Santuario: https://www.facebook.com/santuariochapi/ o a través del Arzobispado de Arequipa.

El Santuario está ubicado en el distrito de Polobaya, a 60 km de la ciudad y en el mes de mayo del año pasado, el Gobierno Regional entregó el nuevo Santuario de la Virgen de Chapi, un complejo pastoral y cultural de cincuenta mil metros cuadrados, compuesto por diversas edificaciones, entre las que sobresale el templo con capacidad para tres mil personas.

Los peregrinos llegan hasta el Santuario en servicios de bus que parten desde diversos puntos de la ciudad o en vehículos particulares. Fuente: Arzobispado de Arequipa.

La noticia de la semana

Visita La noticia de la semana

Comparte
Comparte