Arzobispado de Lima

Arzobispado de Lima compartió almuerzo con más de 500 pobres

Arzobispado de Lima compartió almuerzo con más de 500 pobres

Perú Católico, líder en noticias.- El domingo 18 de noviembre, en el marco de la Segunda Jornada Mundial de los Pobres, la Vicaría de la Caridad del Arzobispado de Lima ofreció un almuerzo a más de 500 hermanos de las distintas obras sociales de la Iglesia de Lima.

El almuerzo se realizó en el local de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas con la participación y ayuda de los voluntarios de la Vicaría de la Caridad, religiosas y hermanos y hermanas de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas.

El Nuncio Apostólico, Monseñor Nicola Girasoli dijo: “Reciban el beso y cariño del Papa Francisco que hoy desde Roma ha dado un abrazo a todos los hermanos y hermanas que viven en una situación de pobreza, que viven una situación de necesidad. Agradezco a todos los que han organizado este almuerzo, a todos los que están aquí. Esta cercanía expresa una actitud de siempre estar en los corazones de todos, nosotros somos Iglesia que incluye a todos, porque en cada de uno de ustedes está Jesús”.

181118c_segunda_jornada_mundial_pobres

Unidos en un mismo caminar

El Vicario Episcopal de la Vicaría de la Caridad, el padre Luis Ayala, agradeció en nombre del Cardenal Juan Luis Cipriani, a todos los que hicieron posible este almuerzo y a la vez invitó a todos a vivir siempre el espíritu de ayuda. Fuente: Arzobispado de Lima / Perú Católico.

Arzobispado de Lima

Visita Arzobispado de Lima

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp