Misioneras de Jesús Verbo y Víctima

Asociación Lamikai, nacida para evangelizar todo el mundo

Asociación Lamikai, nacida para evangelizar todo el mundo

La Asociación LAICOS  MISIONEROS KAISERINOS, (LAMIKAI) tiene como lema “Con Biblia y Cruz ayudaremos al mundo”,  compendia el carisma de los seguidores de Jesús Verbo y Víctima. Y sigue la senda que trazara  Monseñor Kaiser,  fundador de la Congregación MJVV

La Asociación  acoge a personas a partir de los 18 años de edad, sin distinción de sexo, estado civil, instrucción, etc.,que se sientan llamadas a seguir a Jesús Verbo y Víctima con alegría.

Y su  actividad contemplativa consiste sobre todo en ofrecer sus  oraciones y sacrificios en unión con Jesús Verbo y Víctima por la salvación de las almas. Rezan también  por  la perseverancia de las MJVV y el incremento de las vocaciones que preparen el camino al sacerdote a fin de que llegue a los más abandonados como reza el carisma MJVV.

Los Lamikai  son  para  la Congregación como los cooperadores que san Pablo-nuestro Patrono- nombra y con afecto agradece  en su carta a los Romanos 16,3-12 por su distinguida colaboración en su actividad apostólica, ellos  en los lugares en donde se encuentren las Misioneras MJVV.

Comenta

...

Misioneras de Jesús Verbo y Víctima

Visita Misioneras de Jesús Verbo y Víctima

CrestaProject
Escríbenos
Enviar WhatsApp