Noticias Perú

AYUDA SOCIAL: Campaña “Abrígame con amor” llegará a niños y familias del “A.A.H.H. 15 de Noviembre”

AYUDA SOCIAL: Campaña “Abrígame con amor” llegará a niños y familias del “A.A.H.H. 15 de Noviembre”

Perú Católico, líder en noticias.– Nuestro medio de comunicación, comprometido con los más necesitados y vulnerables, lanza la campaña de ayuda social: “Abrígame con amor”, a las personas que sufren las consecuencias de heladas y friaje.

Queremos ayudar a las familias más vulnerables del “A.A.H.H. 15 de Noviembre – “Ticlio chico”, en el distrito de Villa María del Triunfo (Lima). Hemos elegido como canalizador de nuestra ayuda al R.P. Fray Eduardo Rivero Cárdenas, O. Carm., párroco de la parroquia Nuestra Señora del Carmen (Jr. Ancash 370, José Gálvez, Villa María del
Triunfo. Alt. paradero 2 de la Av. Lima), quien se encargará de repartir estos donativos a decenas de personas que pasan esta época del friaje.

DONACIONES:

*Ropa

*Mantas

*Frazadas

*Abrigo: (chompa, casaca, poleras, chalina, guantes, chullos, gorros, medias de lana)

*Pañales

*Víveres (no perecibles)

*Otros: toallas, útiles de aseo, muebles, etc.

“La solidaridad nos hace más humanos y nos lleva a ver a Cristo en el más necesitado. Estoy seguro que muchas personas apoyarán esta campaña, desde ya nuestro agradecimiento ¿Quién no tiene una prenda en buen estado que pueda donar? Demos amor, demos esperanza, demos un grano de arena ante esta gran necesidad de los más pequeñitos”, señaló el director de Perú Católico, Franco Segura.

La ayuda beneficiará a bebés, niños y familias de extrema pobreza quienes sufren las consecuencias del friaje y de no contar con un casa que los cobije.

Si tienes alguna donación, déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para brindarte mayor información y puedas dejar tu donativo. Agradecemos que puedas compartir esta iniciativa a tus amigos de colegio, trabajo, instituciones y familiares. Los niños te agradecerán y nosotros también. Tu ayuda es muy valiosa. ¡Contamos contigo!

Sabemos de tu generosidad. Haz click sobre la imagen y entérate de qué trata. Abrígame con Amor
Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Comparte
Comparte