Campaña: “SANTA ROSA DE LIMA ME ABRIGA”, para niños y personas discapacitadas en abandono

La ayuda beneficiará a bebés, niños y familias de extrema pobreza quienes no tienen hogar ni comida y que padecen varias enfermedades. Perú Católico lanza la campaña de ayuda social: “Santa Rosa de Lima me abriga” para distintas ciudades del país, acompañados por sacerdotes, religiosas y laicos al servicio.

FECHA: del 20 al 30 (fiesta central de Santa Rosa de Lima). 

Nuestra santa peruana no se olvida de nosotros, por eso quiere estar más cerca que nunca en este tiempo difícil. Ella nos invita a ser solidarios como ella y vivir el amor con hechos.

Lugares de ayuda: Huancavelica, Huánuco, Cajamarca, Amazonas, Talara, El Porvenir, Ayacucho, Tumbes, Tarma, Puno, Apurímac, Junín, Lima (Cercado, San Juan de Lurigancho, El Agustino, La Victoria, Breña, San Juan de Miraflores, Ancón, Los Olivos, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo).

Donaciones para la compra de: ropa, mantas, frazadas, abrigo: chompa, casaca, poleras, chalina, guantes, chullos, gorros, medias de lana), pañales, víveres (no perecibles) y otros: toallas, útiles de aseo.

Cuentas para donación: Banco de Crédito del Perú – colectas
*Número de Cuenta 194-29792110-0-39
*CCI: 002-19412979211003993

Franco Segura Rodríguez Director y fundador señaló: “Demos amor en medio de esta pandemia, demos consuelo en medio del desaliento, demos un abrigo y algo de comer a los más pequeños. Ellos no morirán de coronavirus, sino de hambre por nuestra indiferencia, hagamos historia en nuestra vida. No importa si es una moneda de un sol, ese sol se convertirá en un pan, en un abrigo, en una chalina. ¡Anímate!”.

En ese sentido invitamos a las empresas, instituciones y a la población en general a sumarse a esta campaña nacional.

“Santa Rosa de Lima, patrona del Perú, nos cuidará y nos enseñará de la mano el camino para ver a Jesús en el rostro de los pobres”.