Noticias Perú

CAÑETE: ¡Decenas de personas adoraron a Jesús Eucaristía en concierto de ‘Cielo Abierto’

CAÑETE: ¡Decenas de personas adoraron a Jesús Eucaristía en concierto de ‘Cielo Abierto’

Perú Católico, líder en noticias.– El esperado primer concierto de magna adoración a Jesús Eucarístía que ofreció Cielo Abierto con cantantes-adoradores de México y Colombia, el sábado 06 de julio en San Vicente de Cañete, desbordó las expectativas de la multitud que abarrotó el Santuario.

Momentos previos al concierto el obispo de la Prelatura de Yauyos, Monseñor Ricardo García García, se dirigió a los asistentes. Luego se dio la bienvenida a los integrantes de Cielo Abierto y desde entonces: Carolina Ramírez (Colombia), los mexicanos: Pedro Gonzales, Cristal Domínguez, David Filio, Carlos Omar y su esposa Miriam y Rafael Moreno -todos ellos cantantes-adoradores- hicieron vibrar a los asistentes con sus interpretaciones.

Los momentos más intensos se dieron tanto, en la adoración eucarística en el que cantos y consideraciones -con contenidos espirituales y humanos- fluyeron en la atmósfera que despertaron una serie de reacciones emotivas en todos los asistentes. Fe, devoción, música, gestos, voces, lágrimas, sonrisas y asombro se pudo contemplar en este Concierto de Fe. Y el otro momento también intenso se vivió con las últimas melodías del concierto. Uno de los asistentes ya saliendo de las instalaciones del evento comentó “Este concierto ha sido una maravilla. No pensé que esto sería así… ojalá vuelva Cielo Abierto en otra ocasión y  si vuelve tendrá que ser en un escenario mucho más grande”. (Por los conocedores de otros eventos se supo que el Santuario tiene una capacidad para cuatro mil personas.)

“Cielo Abierto presentó una nueva alternativa de presentar a Dios. No ha sido sólo un concierto. Jesús-Eucaristía estuvo en el escenario principal, Él era el centro de todo, cámaras, luces, cantantes y los ojos del público puestos en él… esta noche hemos vivido un nuevo areópago”, comentó uno de los sacerdotes que estuvo confesando en un espacio cercano al concierto.

Unas horas después del evento, un corresponsal nuestro en un poblado distante de San Vicente, enclavado en uno de esos extensos sembríos, recogió las impresiones de Sonia Condori dedicada a la ganadería comentó que “Cielo Abierto le ayudó a encender su fe”.

El ingreso para este evento ha sido completamente gratuito, pero para un mejor control de la asistencia se distribuyeron pases que se entregaron en las Noches de Adoración desde el lunes al viernes previos al concierto en las parroquias de San Vicente de Cañete, San Pedro de Mala, San Luis, Quilmaná e Imperial.

(Más información en #CieloAbiertoCañete2019)

P. Antenor Zegarra Tacza

CEO-ComuniKaT

Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Comparte
Comparte