Noticias Perú

Cardenal Pedro Barreto realizó visita pastoral al distrito de Andamarca y Sto. Domingo de Acobamba

Cardenal Pedro Barreto realizó visita pastoral al distrito de Andamarca y Sto. Domingo de Acobamba

Perú Católico, líder en noticias.– El pasado 12 y 13 de junio, el Arzobispo de Huancayo y Cardenal electo, Monseñor Pedro R. Barreto Jimeno S.J., realizó una visita pastoral a los distritos de Andamarca, en la provincia de Concepción, y Santo Domingo de Acobamba en la provincia de Huancayo, con la finalidad de dar a conocer la palabra de Dios mediante una Santa Misa y además saber los problemas que aquejan en las localidades antes mencionadas.

Escríbenos al WhatsApp
Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp

El Cardenal electo fue recibido por directores, profesores y alumnos con diversas caravanas llenos de mensajes, de cariño y agradecimiento.

“Tienen que mantener viva la esperanza”, fue lo que remarco Monseñor Pedro. Además dijo que hasta el momento viene realizando una loable labor con las hermanas religiosas de atraer más sacerdotes, porque “hace falta servidores de Jesús, ya que los distritos de Andamarca y Santo Domingo de Acobamba necesitan de la fe espiritual para afrontar todo tipo de problemas”.

Por ultimo resaltó que todos estamos comprometidos para luchar contra la anemia, que afecta al 65% de niños de los distritos de Andamarca y Santo Domingo de Acobamba, ambos en el Vraem.

Exhorto a la población que “debemos estar unidos para sacar adelante el distrito de Andamarca y el distrito de Santo Domingo de Acobamba. Fuente: Arzobispado de Huancayo.

www. p e r u c a t o l i c o . com
Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp