Noticias mundo

Carpintero construye un “Arca de Noé” de tamaño real

Carpintero construye un “Arca de Noé” de tamaño real

Perú Católico, líder en noticias.– Tiene 155 metros de largo, 26 de ancho y 15 de altura, y son las medidas del arca de Noé original descrita con precisión en las sagradas escrituras, así como en el Libro de Noc, y con ellas el empresario neerlandés johan huibers, ha decido llevar a cabo su elaboración. La construcción realizada en el 2012 y réplica a tamaño real del arca basada en la descripción que figura en la Biblia, navegaría por las aguas hasta llegar a Israel, según lo reveló su creador.

Poco después de su finalización, Johan quien no contaba con un presupuesto para hacer el viaje a logrado recaudar 1, 3 millones de dolares para llegar hasta allá, por lo que pretender prepararse para esta odisea.

Cabe señalar que el empresario asegura haber construido con solo siete personas durante cuatro años, esta arca que quiere mostrar al mundo, pues no solo pretende enseñarle a nuevas generaciones sobre el Diluvio Universal, sino también sobre el cristianismo y La Biblia. Fuente: Panamericana / Perú Católico. 

Noticias mundo

Visita Noticias mundo

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp