Noticias Perú

Cómico Fernando Armas se burla de los ‘fieles del Señor de los Milagros’ con comentario

Cómico Fernando Armas se burla de los ‘fieles del Señor de los Milagros’ con comentario

Perú Católico, líder en noticias.– El Señor de los Milagros realizó hoy su segundo recorrido por las calles de Lima y Fernando Armas no tuvo mejor idea que polemizar con fuertes acusaciones contra los creyentes.

El Señor de los Milagros recorrió este jueves, desde tempranas horas, las principales calles del Centro de Lima en la segunda procesión del mes de octubre. Si bien muchos han utilizado las redes sociales para quejarse por el tráfico y desorden que genera este evento católico, Fernando Armas fue quien más polémica ha generado con su comentario.

Según el actor cómico y ex jurado de ‘Yo Soy’, muchos creyentes en el Señor de los Milagros deberían de arrepentirse por sus actos pecaminosos y deshacerse del material prohibido que tienen en sus teléfonos celulares.

“Esos que van a la procesión del Señor de los Milagros y graban con su celular, deberían arrepentirse y borrar toda la pornografia que tienen en ese celular, no merecen que la imagen del Cristo Morenoesté en esos archivos, no pongo CC porque caerían muchos proveedores”, fueron las palabras que generaron polémica en su Twitter. Fuente: La República.

View Comments (1)

1 Comment

  1. Jesús Alfaro

    23 Octubre, 2018 at 8:15 pm

    Acaso no tiene razón? Desde la venida de Cristo, el problema ha sido siempre el fariseismo. Menos mal que, además, también siempre ha habido y hay santidad entre los fieles, que pasa desapercibida.

...

Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp