Noticias Perú

Cusco: Con éxito se realizó la I Jornada de Agentes Pastorales de Animación Bíblica

Cusco: Con éxito se realizó la I Jornada de Agentes Pastorales de Animación Bíblica

Este fin de semana, la Comisión de Animación Bíblica de la Arquidiócesis del Cusco realizó la I Jornada de Agentes Pastorales Bíblicos, con el objetivo de conformar, promover y motivar la labor de los Agentes Pastorales de Animación Bíblica de las once de decanaturas de la Arquidiócesis.

 Esta actividad de formación contó con la participación y representación de sacerdotes, religiosos y religiosas, así como de laicos comprometidos. Los temas que se desarrollaron fueron: “Lectio Divina”,“Documento de Aparecida”“Doctrina Social de la Iglesia”“La Biblia”, y “Cómo promover y formar grupos de Animación Bíblica en las parroquias”, los que fueron facilitados por el Padre Antonio Arias, Presidente de la Comisión de Animación Bíblica, el Sr. Oscar Lazo y el Sr. Pedro Gutiérrez, miembros de la Vicaria Episcopal para la Animación Pastoral.

 Cabe destacar que, este encuentro es el primer paso para animar a los representantes de las decanaturas a iniciar con la formación de los Agentes Pastorales de Animación Bíblica de las parroquias de toda la Arquidiócesis del Cusco. Fuente: Arzobispado de Cusco / Perú Católico.

Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Comparte
Comparte