La noticia de la semana

¡CONFIRMADO! Un millón 103 mil personas será el aforo para visita del Papa Francisco

¡CONFIRMADO! Un millón 103 mil personas será el aforo para visita del Papa Francisco

Perú Católico, líder en noticias.- Los distritos que concentrarán mayor número de visitantes serán Huanchaco y Trujillo.

Un millón 103 mil personas es el aforo estimado que se espera por la visita del papa Francisco a Trujillo.
El subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Enrique Mendoza, brindó el informe del Plan de Contingencia por la visita del papa que contempla los planes de rutas de evacuación y aforo, tanto dinámico como estacionado.
Los distritos que concentrarán mayor número de visitantes serán Huanchaco y Trujillo, donde se realizarán las actividades más importantes presididas por el sumo Pontífice.
El total de aforo estimado se calcula por los fieles que llegarán a la ciudad, más los habitantes que suman además un millón.
El representante del Arzobispado, Marco Tulio Rivera, señaló que es necesario conocer el aforo para adoptar las medidas de seguridad necesarias.
En la reunión participaron representantes de la Policía Nacional, Ejército Peruano, Bomberos, Indeci, Arzobispado de Trujillo, Gobierno Regional y Municipalidad Provincial de Trujillo. RPP. Foto: Caren Layza
La noticia de la semana

Visita La noticia de la semana

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp