Noticias Perú

Cusco: Arzobispo administró Sacramento de la Confirmación a más de 200 jóvenes en Arquidiócesis

Cusco: Arzobispo administró Sacramento de la Confirmación a más de 200 jóvenes en Arquidiócesis

Perú Católico, líder en noticias.– Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, visitó diversas parroquias de nuestra Arquidiocesis para administrar el sacramento de la Confirmación más de 200 jóvenes.

Escríbenos al WhatsApp
Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp

El sábado 03, nuestro Pastor arribó a la Parroquia San Martín de Porres de Huancaro, lugar en el que confirmaron su fe más de 70 jóvenes en una Santa Misa concelebrada por el Padre Andrés Gutiérrez, Párroco de dicha Parroquia. En su Homilía, Mons. Richard Daniel manifestó que el Espíritu Santo llegará a los jóvenes para brindarles sus dones, como la fortaleza y la sabiduría, para que su vida cristiana crezca y sean un ejemplo para sus comunidades parroquiales; “sean luz de esperanza para nuestra sociedad”, exhortó el Arzobispo.

Al día siguiente en la mañana, visitó la Parroquia San Francisco de Asís del distrito de Maras en la provincia de Urubamba para administrar el sacramento de la Confirmación a casi 100 jóvenes miembros de dicha comunidad parroquial. Por la tarde, llegó al distrito de Oropesa, en el que ofició una Santa Misa concelebrada por el Padre Juan de Dios Quispe, Párroco de la Parroquia Santísimo Salvador; el Padre Ariel Zottola, Rector del Seminario San Antonio Abad y el Padre Juan Carlos Caballero, Director del Propedéutico, ceremonia eucarística en la que más de 80 jóvenes de diversas instituciones educativas de la zona renovaron sus promesas bautismales.

Durante su Homilía, el Pastor manifestó que cada domingo es un día de fiesta: “en especial este domingo que los jóvenes reciben el don del Espíritu Santo, un día de Pentecostés en el que el Espíritu nos anima a ser una Iglesia unida en la que los jóvenes renueven sus comunidades parroquiales siendo apóstoles que continúen la obra de Cristo”. Arzobispado de Cusco.

www. p e r u c a t o l i c o . com
Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp