Arzobispado de Cusco

CUSCO: Celebran Misa en honor al Señor de los Temblores

CUSCO: Celebran Misa en honor al Señor de los Temblores

Perú Católico, líder en noticias.- “Señor de los Temblores, protégeme en este día. No permitas que caiga y que, si lo hago, pueda levantarme, no me permitas rendirme”

El domingo 27 de octubre en la Basílica Catedral del Cusco, Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, presidió la Misa de Fiesta en honor al Patrón Jurado del Cusco, celebración Eucarística que contó con la participación de los miembros de la Confraternidad del Señor de los Temblores, así como de los fieles devotos del Taytacha.

Monseñor Richard Daniel, impartió su bendición a todos los fieles y devotos, no sin antes recordarles que la Imagen de nuestro Señor Cristo Crucificado, es la viva imagen de Dios perdonando todos nuestros pecados y que todos nosotros debemos darle las gracias todos los días por todo lo que hizo por nosotros.

Durante su homilía, también hizo un llamado importante a aquellas ideologías falsas, que quieren convertir a nuestro país en un estado laico, lo cual significaría tener a Dios fuera de nosotros, borrarlo y tener libre albedrío en una vida sin fe.

Arzobispado de Cusco

Visita Arzobispado de Cusco

Comparte
Comparte