Arzobispado de Cusco

CUSCO: Nuevos sacerdotes de la Arquidiócesis presidieron su primera Misa

CUSCO: Nuevos sacerdotes de la Arquidiócesis presidieron su primera Misa

Perú Católico, líder en noticias.– Como se recuerda el pasado 23 de noviembre, la Arquidiócesis del Cusco con mucha emoción, celebró la ordenación Sacerdotal de los hermanos Edwin Daniel Carrasco Quehuarucho, Yover Carrasco Soncco y David Choque Camala; quienes después de consagrar su vida al Señor, presidieron sus primeras Misas como presbíteros de la Arquidiócesis.

Es así que en compañía de Monseñor Richard Daniel Alarcon Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, el Pbro. Yover Carrasco Soncco, presidió su primera Misa en el Templo de la Comunidad de Húascar – Acomayo, el domingo 24 de noviembre, el Pbro. David Choque Camala el miércoles 27 en la Capilla Parroquial de San Jerónimo – Acopia y el Pbro. Edwin Daniel Carrasco Quehuarucho, el sábado 30, en el Templo parroquial de San Pedro Apostol – Urubamba.

Monseñor Richard Daniel, saludó y felicitó a los nuevos Sacerdotes quienes a partir de ahora inician su camino en el hermoso Ministerio al servicio del pueblo de Dios, por su parte, Monseñor Manuel Bravo Álvarez, Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco, dijo: “Es una obra de la bendición del Señor que hoy tenemos diáconos y sacerdotes, el Señor envía sacerdotes y religiosas como una respuesta de Dios”.

Arzobispado de Cusco

Visita Arzobispado de Cusco

Comparte
Comparte