Arzobispado de Cusco

CUSCO: Ponencia “Periodismo en las redes sociales” por Franco Segura, director de Perú Católico

CUSCO: Ponencia “Periodismo en las redes sociales” por Franco Segura, director de Perú Católico

Perú Católico, líder en noticias.- El Arzobispado del Cusco realizará este jueves 3 de octubre el taller “Periodismo en las redes sociales”, para más de 100 periodistas de la región, con el fin de brindarles herramientas de trabajo y reflexionar sobre cómo hacer un verdadero periodismo libre y responsable, creando comunidades informadas.

Franco Segura, fundador y director de este medio, ha sido invitado para dar esta ponencia que busca brindar conocimientos de cómo se busca, trabaja y publica la información en las redes sociales.

“Las redes sociales se han convertido en el quinto poder de la información y, paradójicamente, el primero en la desinformación. Por ello, es importante crear una cultura informativa digital responsable que busque la verdad y la ayuda a los lectores. Es un privilegio haber sido invitado por nuestros amigos del Arzobispado del Cusco, para compartir y aprender también de mis colegas, destacó Franco Segura.

Luego de la ponencia, los periodistas realizarán una visita guiada a la Basílica Catedral del Cusco por el Circuito Religioso Arzobispal, con los periodistas cusqueños.

Visita Arzobispado de Cusco

Comparte
Comparte