Noticias Perú

CUSCO: “V Congreso Arquidiocesano de jóvenes 2019” congregará a miles de personas

CUSCO: “V Congreso Arquidiocesano de jóvenes 2019” congregará a miles de personas

Perú Católico, líder en noticias.– En el marco del Año Misionero de la juventud, el Arzobispado del Cusco y la Comisión Arquidiocesana de Juventud, vienen organizando el “V Congreso Arquidiocesano de Jóvenes 2019”, bajo el lema: “Iglesia que camina con los jóvenes” que se realizará el 27,28 y 29 de setiembre.

Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, hace la invitación a toda la familia de la Iglesia del Cusco, sacerdotes, religiosos y religiosas, seminaristas y jóvenes delegados de las diferentes parroquias, movimientos y agrupaciones juveniles de la Arquidiócesis, a participar del “V Congreso Arquidiocesano de Jóvenes 2019”.

Este importante encuentro juvenil, tiene como objetivo “Fortalecer y dinamizar el protagonismo y compromiso de los jóvenes, como una respuesta de fe ante los desafíos y retos que nos plantea la Iglesia y el mundo actual, al estilo del ‘SÍ’ de María”. El tema de estudio y reflexión de este congreso será el texto bíblico de la respuesta de María al Ángel del Señor “Hágase en mi según tu palabra” (LC 1,38).

Para mayores informes, escribir al correo: caj.arq.cusco@gmail.com o comunicarse con los números 980 849 313 y 984 770 488 a través de whatsapp.

Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Comparte
Comparte