Noticias Perú

¡Deja tu intención en ‘el pozo virtual de Santa Rosa de Lima’!

¡Deja tu intención en ‘el pozo virtual de Santa Rosa de Lima’!

Perú Católico, líder en noticias.- El día 30 de agosto celebramos a Santa Rosa de Lima, Patrona del Perú, América y Filipinas, sin olvidar que también es patrona de este medio de comunicación perucatolico.com

En esta oportunidad nuestro equipo periodístico acudirá con fe llevando sus intenciones que serán depositadas en el ‘Pozo de los deseos’. Muchos devotos de la santa limeña están en provincias o fuera del país, sin embargo quieren hacerse presente dejando sus intenciones, por eso nosotros queremos regalarles esta bella oportunidad de dejar sus peticiones en el pozo el  30 de agosto.

BREVE HISTORIA DEL POZO DE SANTA ROSA:

“Santa Rosa era una mujer de mucha mortificación y para hacer penitencia ella se colocó un cinturón – una cadena – y la llave del candando la botó al pozo. Cuando su confesor y sus familiares descubrieron que la cadena ya se había incrustado en su piel, su confidente le ordenó sacárselo, pero ella le dijo lo sucedido y se fue a llorar al pozo. Fue ahí donde el Señor le otorgó la gracia y milagrosamente la cadena se abrió. Por eso la gente viene a invocar al Pozo de los Deseos”.

DEJA TUS PETICIONES EN NUESTRA FAN PAGE: PERÚ CATÓLICO

Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Comparte
Comparte