Delincuentes robaron hostias y objetos valiosos de iglesia en San Juan de Miraflores

Gran sorpresa se llevaron el cura y fieles de una iglesia católica ubicada cerca a Valle Sharon en San Juan de Miraflores al descubrir que delincuentes se llevaron el sagrario, la Eucaristía y adornos de oro y plata que vestían a las imágenes en el lugar.

Los hampones ingresaron por una ventana abierta y violentaron el sagrario. Según el cura, también se llevaron las hostias consagradas, además de derribar la imagen de la Virgen María y robar una corona de plata que había sido colocada por la celebración de una festividad.

video-hostias-peru-catolico

Asegura que la Policía llegó al lugar y solo constató la denuncia, lo cual causó indignación entre los fieles que aseguran que no hubo toma de huellas ni otra diligencia que pueda hallar a los responsables.

Trascendió que los delincuentes, además de los valiosos adornos, también se llevaron el dinero recolectado de limosnas, además de dejar el lugar con restos de comida y desperdicios. Los seguidores de la iglesia piden a las autoridades hallar a los hampones pues lo que más les preocupa es que se llevaron la Eucaristía. América.