Papa Francisco

Ecuador: Papa Francisco rompe protocolo y sorprende a la multitud

Ecuador: Papa Francisco rompe protocolo y sorprende a la multitud

Después de un día intenso que incluyó un viaje de 13 horas para cruzar el océano y volver al continente donde nació, el Papa Francisco rompió anoche su descanso en la residencia de la Nunciatura Apostólica de Quito para salir a la puerta, al encuentro con los fieles que reclamaban su bendición.

“Antes de que se vayan a sus casas a dormir y a dejar dormir a los vecinos -dijo Francisco, pausado, y generando risas entre los feligreses-, llegó la hora de la bendición”. Después, rezaron todos un Ave María y el Papa les dio su bendición.

“¡Francisco te amo!”, “¡Viva el Papa Francisco!”, “¡No nos vamos a ir!”, le gritaron los peregrinos, emocionados y sorprendidos, alrededor de las 20 (22 en la Argentina), cuando el Papa rompió el protocolo para salir de la Nunciatura y cumplir el deseo de los fieles, quienes grabaron toda la escena con sus celulares.

“Nos vamos a ver mañana y pasado mañana también estaré en Quito, así que nos vamos a seguir viendo”, les dijo el Papa, en una aparición de unos 3 minutos, en los que además pidió, como siempre, que recen por él.

Papa Francisco

Visita Papa Francisco

Comparte
Comparte