Entrevistas y reportajes

Estrenan dos videoclips y redes sociales de la Provincia Misionera San Francisco Solano

Estrenan dos videoclips y redes sociales de la Provincia Misionera San Francisco Solano

Perú Católico, líder en noticias.– La Provincia Misionera San Francisco Solano del Perú junto con Rubén Enzián, Directivo creativo de Azul Corporación, han lanzado dos videoclips y sus cuentas en las distintas redes sociales, con el fin de llegar a miles de personas del Perú y el mundo.

Con un trabajo profesional, acompañado de su experiencia exitosa, la productora Azul Corporación ha hecho posible un recuento del trabajo de esta gran familia misionera, realizando el primer videoclip con la canción a ‘San Francisco Solano’, compuesto por Willy Noriega.

Como segunda producción, se realizó la primera parte del Docu institucional de la Provincia Misionera San Francisco Solano del Perú. Este trabajo seguirá trabajándose y llegará a tener más de 60 minutos, y será emitido en distintos medios de comunicación como EWTN (Canal de Estados Unidos de Habla hispana). Cabe señalar que en esta primera parte del Docu, la producción de Enzián viajó a las ciudades de Chiclayo, Trujillo, Huaraz, Arequipa, Huancayo, Cajamarca y las casas de Lima: Barranco, Jesús María, Los Descalzos (Rímac) y Callao.

También lanzaron la página web institucional (www.sanfranciscosolano.org), en la cual conocerán la vida de los misioneros y sus actividades.

Asimismo, en un tiempo donde las redes sociales son los nuevos púlpitos, dieron a conocer las redes sociales institucionales en Twitter, InstagramFacebook y el canal Youtube. Con estas presentaciones la familia de la Provincia Misionera San Francisco Solano del Perú se pone a la vanguardia de la evangelización utilizando las ‘redes’ para pescar.

Agradecemos esta nota a nuestros hermanos franciscanos y a Rubén Enzián, Directivo creativo de Azul Corporación, por su tiempo y recopilación de datos para esta nota informativa.

Entrevistas y reportajes

Visita Entrevistas y reportajes

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp