La noticia de la semana

¡Feliz Navidad Perú!

¡Feliz Navidad Perú!

Llegó el gran día de la alegría que embarga nuestros corazones para dar posada en nuestro nacimiento al Salvador de la humanidad, al niño Jesús que viene para quedarse en medio de nosotros.

Escríbenos al WhatsApp
Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp

La historia de la humanidad nos revela que existió una mujer llamada María con su esposo José, y ellos en busca de darle la vida al niño que está en su vientre llegaron a un pobre pesebre que desde ese entonces se transformó en un lugar sagrado. Esa noche fue santa porque vio a Dios hecho hombre venir en medio de una gran estrella que brilló el espacio.

Han pasado más de 2015 años y seguimos celebrando este conmemorable día de salvación y gratitud, porque Dios en su inmenso amor se dio tiempo para compartir con el hombre y conocerlo.

En nombre del equipo PERÚ CATÓLICO y de todos nuestros colaboradores les deseamos a todos los peruanos una feliz Navidad en medio de sus familias, sigan compartiendo las buenas noticias, y que el niño Dios nos traiga esa paz y fe que tantos necesitamos, para que con un corazón envuelto por su amor transformemos el mundo para siempre según su voluntad. Extendemos nuestros saludos a muchos países de los cinco continentes donde nos leen diariamente, muchas gracias por seguirnos y acogernos, en especial a México, Estados Unidos, Italia, España, Francia, Chile, Ecuador, Paraguay, Colombia, Argentina, Australia, Filipinas, Japón, Rusia.

“Es hora de cambiar, es hora de Dios, es hora de vivir la fe cristiana que profesamos”

¡FELIZ NAVIDAD!

www. p e r u c a t o l i c o . com
Comenta

...

La noticia de la semana

Visita La noticia de la semana

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp