La noticia de la semana

¡Feliz Navidad, queridos lectores!

¡Feliz Navidad, queridos lectores!
Escríbenos al WhatsApp: Atención 24 horas
Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp

Queridos lectores, en este tiempo de alegría por el nacimiento del Niño Dios, abramos nuestro corazón como un pesebre para que Jesús nazca en cada uno de nosotros y cure todas nuestras dolencias.

Que este tiempo de amor lo compartamos con nuestros seres queridos y hagamos de la Navidad una fiesta de amor, sabiendo que Jesús, Dios hecho hombre, se quiere quedar con nosotros y compartir parte de su vida.

Que Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, nos ilumine con su mirada maternal para acoger el plan de Dios en nuestras vidas y hagamos de ella una poesía al Dios de la vida.

Que San José, padre terrenal de Jesús, nos acompañe en este peregrinar y nos enseñe a discernir lo bueno de lo malo, que como padre de Jesús también vele por nuestras necesidades y preocupaciones.

Y que el niño Dios no sea un pretexto de un momento de amor y paz, sino que sea el verdadero cambio radical en nuestras vidas, para que solo Él la transforme y la haga fructífera en todo tiempo y lugar.

Que todos los peruanos pasen una hermosa Noche Buena; Costa, Sierra y Selva a un solo latido peruano de amor hacia el Emnanuel. Pidamos por nuestros gobernantes para que trabajen a la luz de este Niñito, con humildad, amor, sabiduría y sobre todo servicio, entregando todo por todos.

Les deseamos de todo corazón una hermosa y feliz Navidad a ustedes, queridos lectores, que día a día comparten la buena nueva de esta evangelización digital y que rompe las fronteras de cientos de países y de tantos corazones que hoy se convierten en ese estrella de Belén por la luz que iluminan y que nunca se apagará porque esa luz es de los cristianos que tenemos a Dios como fuente de todo lo bueno y hermoso.

¡FELIZ NAVIDAD!

feliz-navidad-peru-catolico

 

Comenta

...

La noticia de la semana

Visita La noticia de la semana

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp