Noticias mundo

¡Foto inédita del Papa divulgada por sacerdote!

¡Foto inédita del Papa divulgada por sacerdote!

Perú Católico, líder en noticias.– Ir a misa y encontrarse con el papa Francisco es una verdadera sorpresa. Especialmente en este periodo de verano, en el que las actividades públicas del Pontífice disminuyen. Pues esto ha pasado el miércoles 21 de agosto pasado, muy temprano. Los fieles que participaban en una misa en la Basílica de San Pedro, con motivo de la fiesta de San Pio X, fueron sorprendidos por la presencia inusual del Obispo de Roma.

La foto inédita que capturó el momento ha sido publicada en una red social por el sacerdote de los Legionario de Cristo, Matthew P. Schneider y en la cual se puede ver a Francisco sentado en la sexta fila, como un fiel cualquiera, escuchando la celebración eucarística, antes de continuar con sus compromisos de la jornada.

En la audiencia general de ese miércoles, asimismo, el Papa Francisco recordó que, “la vida eucarística, las oraciones, la predicación de los Apóstoles y la experiencia de comunión hacen de los creyentes una multitud de personas que tienen ‘un solo corazón y una sola alma’ y que no consideran que lo que poseen es de su propiedad, sino que lo tienen todo en común”.

Noticias mundo

Visita Noticias mundo

Comparte
Comparte