Noticias Perú

Organizan ‘II Gran Marcha por la Vida, la Familia y la Paz’ a 4,000 metros sobre el nivel del mar

Organizan ‘II Gran Marcha por la Vida, la Familia y la Paz’ a 4,000 metros sobre el nivel del mar

En el Altiplano peruano a casi 4,000 msnm, a orillas del lago navegable más alto del mundo, la Prelatura de Juli prepara la II Gran Marcha por la Vida, la Familia y la Paz, este año tendrá dos sedes, en la zona norte se realizará en la ‘Parroquia de San Taraco’ y en la zona sur se realizará en la ‘Parroquia Santiago Apóstol de Pomata’. Frente  a los muchos atentado contra la Vida, la Familia y la Paz el pueblo Aimara se pondrá de pie y marchará por las principales calles de las localidades.

Escríbenos al WhatsApp
Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp

El Papa Francisco nos ha llamado a “hacer lío” y lío vamos a armar, alentados por el  Obispo Prelado, Mons. José María Ortega Trinidad, las instituciones de la Prelatura como la ODEC y CÁRITAS vienen realizando diferentes actividades a favor de la Vida, la Familia y la Paz, a esto se han sumado las parroquias. Nuestro pueblo tiene profundas raíces y valores cristianos, pero hoy vemos que algunos políticos están promoviendo políticas que atentan contra estos valores, por ello saldremos y les diremos que no tienen nuestro apoyo.

El Jueves 3 de septiembre desde las 8 de la mañana se irán congregando las diferentes comunidades campesinas de la zona norte, y el viernes 4 de la zona sur, a las 9 horas se realizará la Santa Misa, inmediatamente después se marchará por las calles principales y finalmente será el cierre con un súper concierto a cargo del conocido cantautor católico Luis Enrique Ascoy y su banda ‘Sin futuro’.

www. p e r u c a t o l i c o . com

Visita Noticias Perú

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp