Noticias mundo

Hermanos gemelos se ordenarán sacerdotes el mismo día

Hermanos gemelos se ordenarán sacerdotes el mismo día

Perú Católico, líder en noticias.- Los diáconos Giacomo y Davidade Crespi, ambos de 26 años de edad, compartieron su testimonio vocacional con la página Famiglia Cristiana. Ambos se ordenarán el próximo 25 de mayo como clérigos de nuestra Iglesia.

El obispo que los ordenará es Monseñor Gianfranco Agostino Gardin, Arzobispo de Trevieso, noreste de Italia. Según indican estos diáconos, ambos descubrieron  a temprana edad y se apoyaron mutuamente en este camino vocacional.

“Ciertamente, a los 11 años no te preguntas si quieres o no quieres ser sacerdote. Comienza un poco como una nueva aventura. Luego, al crecer, llega el momento del viaje del discernimiento para cada uno”, indicó el diácono Davide Crespi.

Ambos tienen un deseo grande de que el día que se conviertan gemelos en el sacerdocio llegue pronto. Según indican en la entrevista, ambos están seguros de que se encuentran en el lugar donde el Señor los ha puesto.

Asimismo, sienten que es una suerte y una bendición el hecho de tener a su hermano a su lado, ya que ambos son para el otro un confidente de la profundidad y la importancia que este proceso tiene. Fuente: Famiglia Cristiana

Noticias mundo

Visita Noticias mundo

Comparte
Comparte