Noticias Perú

Huancayo: Consagran y crean nueva parroquia “San Bartolomé y San Sebastián”

Huancayo: Consagran y crean nueva parroquia “San Bartolomé y San Sebastián”

La Parroquia Santísima Cruz de Chilca de la Arquidiócesis de Huancayo invitan a todas las comunidades parroquiales a participar de laconsagración y creación de la nueva Parroquia del Distrito de Huancán “San Bartolomé y San Sebastián”, que se llevará a cabo el 30 de noviembre con el siguiente programa:

8.30 a.m.                                 Adoración al Santísimo y laudes (Templo antiguo)

9.00 a.m.                                 Tema de reflexión (auditorio nuevo de la municipalidad)

10.00 a.m.                               Refrigerio (Auditorio nuevo)

11.00 a.m.                               Misa de Consagración y creación de la nueva Parroquia

1.00 p.m.                                Almuerzo (auditorio nuevo de la Municipalidad)

Recordemos las palabras de Papa Francisco cuando mencionó que “una Iglesia es el espacio, la casa en la que se anuncia la fe entera. La Iglesia nos hace encontrarnos con la misericordia de Dios que nos transforma, porque en ella está presente Jesucristo, que le da la verdadera confesión de fe, la plenitud de la vida sacramental, la autenticidad del ministerio ordenado. En la Iglesia cada uno de nosotros encuentra lo que es necesario para creer, para vivir como cristianos, para ser santos, para caminar en todo lugar y en cada época”, puntualizó Su Santidad el Papa.

En ese sentido nuestros hermanos de Huancán tendrán la dicha de estar más cerca a Dios nuestro Señor con la creación de la nueva Parroquia “San Bartolomé y San Sebastián”. Fuente: Arzobispado de Hunacayo / Perú Católico.

Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp