Noticias Perú

¡La ciencia revela el rostro frontal de Santa Rosa de Lima!

¡La ciencia revela el rostro frontal de Santa Rosa de Lima!

PERÚ CATÓLICO, líder en noticias presentó hace varios días el rostro de Santa Rosa de Lima que arrojaron los estudios científicos, en esta oportunidad el estudio reveló el rostro de la santa peruana pero de la parte frontal. ¡Lindo rostro!

La ciencia confirma la tradición y arte sacro que por cientos de años ha dado luz a los fieles devotos, sobre la real imagen de Santa Rosa de Lima, patrona del Perú, América y las Filipinas.

La presentación del rostro de Santa Rosa de Lima, realizada el pasado 23 de agosto por el Equipo Brasileño de Antropología Forense y Odontología Legal (EBRAFOL) en la parroquia Santa Rosa de Lima ubicada en la isla brasileña de Guaruja, confirma la fidelidad de la pintura denominada “Retrato mortuorio de Santa Rosa”, obra de arte de Angelino Medoro, famoso pintor italiano afincado en el Perú, quien pudo retratar a la santa limeña en su lecho de muerte el mismo día de su fallecimiento, el 24 de agosto 1617 y que es custodiada por las religiosas dominicas del Monasterio de Santa Rosa de Lima.

Los frailes dominicos, en conferencia de prensa, han destacado este hecho que aporta a la veneración que por siglos ha tenido la santa peruana.

Ver nota anterior de Santa Rosa de Lima

santa_rosa_7_teste_rosas1

Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Comparte
Comparte