La profecía de Sor Lucía: “El enfrentamiento final entre Dios y Satanás es sobre familia y vida”

El cardenal Carlo Caffarra, quien fue encargado por el Papa Juan Pablo II de fundar el Instituto Pontificio para los Estudios sobre el Matrimonio y la Familia, cuenta que escribió una carta a sor Lucía de Fátima (una de las tres pastorcitas que afirmaron haber tenido visiones de la Virgen María en Fátima, Portugal), en la que le pedía oraciones para el trabajo que estaba realizando.

Sor Lucía respondió con una larga carta autógrafa en la que afirmaba que el enfrentamiento final entre Dios y Satanás sería sobre la familia y el matrimonio.

Sor Lucía también expresó que quienes trabajen por la santidad del matrimonio y la familia serán siempre combatidos y odiados de todas formas, ya que este es un punto decisivo en la lucha espiritual. Ella afirmó que la Virgen María ya había “aplastado” la cabeza de Satanás, pero que el tema del matrimonio y la familia sigue siendo crucial, ya que toca la columna que sostiene la Creación, la verdad sobre la relación entre el hombre y la mujer y las generaciones.

Según el cardenal Caffarra, esto es muy relevante en el momento actual en el que nos encontramos.