Arzobispado de Lima

LIMA: Jóvenes sacerdotes se reúnen con Arzobispo Mons. Carlos Castillo en el Seminario Santo Toribio

LIMA: Jóvenes sacerdotes se reúnen con Arzobispo Mons. Carlos Castillo en el Seminario Santo Toribio

Perú Católico, líder en noticias.- En un clima ameno y fraterno, el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Mons. Carlos Castillo se reunió con el clero joven de nuestra Arquidiócesis en el Seminario de Santo Toribio de Mogrovejo. También estuvo presente Mons. Ricardo Rodríguez, Obispo Auxiliar de Lima.

Fue un encuentro muy especial que permitió escuchar las inquietudes de los sacerdotes diocesanos más jóvenes de Lima, así como compartir las experiencias vocacionales de los obispos de Lima -“Están yendo por buen camino cuando van en medio del propio pueblo” – comentó el Arzobispo de Lima.

Unidos al pastor de Lima, los sacerdotes reflexionaron sobre la necesidad de vivir la alegría de la misión en medio de las diversas situaciones de nuestra ciudad y nuestro país, una tarea que debe combinar la misión dentro de las mismas parroquias de la arquidiócesis y la solicitud misionera en otras regiones del Perú.

En otro momento del encuentro, los sacerdotes tuvieron la ocasión de contar sus itinerarios vocacionales y pastorales. Tomando en cuenta la riqueza de sus experiencias, Mons. Carlos les instó a cultivar “esos diálogos intergeneracionales” entre sacerdotes, diálogos que mueven a los pastores a llevar adelante iniciativas dinámicas que los convierten en milagros para el pueblo de Dios. Arzobispado de Lima.

Arzobispado de Lima

Visita Arzobispado de Lima

Comparte
Comparte