Noticias Perú

Lima: ¡Santuario Nuestra Señora de Guadalupe espera a 20 mil peregrinos el 12 de diciembre!

Lima: ¡Santuario Nuestra Señora de Guadalupe espera a 20 mil peregrinos el 12 de diciembre!

Perú Católico, líder en noticias.- La devoción mariana más querida del mundo es a la Virgen de Guadalupe, por ello publicamos las celebraciones a realizarse. Estas actividades serán en el Santuario Arquidiocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en Balconcillo (Parque Unión Panamericana), La Victoria (Lima).

Más de 20 mil peregrinos visitarán este hermosos santuario que tiene como Rector al Padre Rafael Reátegui, quien señaló en exclusiva para Perú Católico que esperan miles de peregrinos de todos los distritos de la capital.

“Es un pequeño Tepeyac que tenemos, y es hermoso visitarlo porque es el amor de la Virgen de Guadalupe, invito a todos a nuestras actividades que estarán muy bonitas para rendirle homenaje a la Madre de Dios. Habrá Misas, confesiones, mariachis, regalos y sobre todo fe. Esperamos alrededor de 20 mil peregrinos venidos de todas partes de Lima y del Perú. Será el mejor día de tu vida a los pies de la Madre“, señaló el padre párroco.

Invitamos a todos nuestros lectores a peregrinar a este hermoso Santuario mariano, que abrirá sus puertas el día 12 de diciembre desde las 6:30 am. hasta las 9 pm. Arzobispos, Obispos, religiosas y comunidades enteras se harán presente.

PROGRAMACIÓN DEL DOMINGO 10 DE DICIEMBRE:

-12 m. Celebración Eucarística / inicio de la solemne procesión de la Virgen de Guadalupe.

-7 p.m. Retorno de las sagradas andas

-7:30 p.m. Celebración Eucarística

PROGRAMACIÓN DEL LUNES 11 DE DICIEMBRE (VÍSPERAS):

-7 p.m. Celebración Eucarística

-8:30 p.m. Inicio de la verbena

-11 p.m. Misa de vísperas de la Santísima Virgen de Guadalupe – Preside Mons. Raúl Chau Quispe, Obispo Auxiliar de Lima. 

PROGRAMACIÓN DEL MARTES 12 DE DICIEMBRE (SOLEMNIDAD DE LA VIRGEN DE GUADALUPE):

-Celebraciones Eucarística: de 7,8,9,10 a.m. /

– 12 medio día Misa Solemne: preside Excmo. Mons. Nicola Girasoli Nuncio Apostólico en el Perú – Y premiación Nacional por parte de PERÚ CATÓLICO.

-Misas por la tarde: 3,4,5, y 7 p.m. Misa Solemne. Preside Excmo. Cardenal Juan Luis Cipriani.

Cabe resaltar que habrá rezo del rosario en los siguientes rosarios: 11 a.m. / 2:30 p.m. / 6 p.m. 

TELÉFONO: 472-33-82

CÓMO LLEGAR: ¡CLICK, MIRA EL MAPA Y LISTO!

Es un privilegio tener una Santuario de la Virgen de Guadalupe en nuestro país, para que juntos compartamos la alegría de la fe y del amor a María Santísima que es Madre de Dios y Madre nuestra.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN CATÓLICOS, RADIOS Y ALGUNOS CANALES HAN CONFIRMADO SU PARTICIPACIÓN EN ESTE GRAN DÍA. ¡NO FALTES!

DATO: EL SANTUARIO ESTÁ EN EL PARQUE UNIÓN PANAMERICANA – BALCONCILLO-LA VICTORIA. / REFERENCIA: ALTURA DE LA CUADRA 3 DE LA AVENIDA CANADÁ Y PALERMO.

Comenta

...

Noticias Perú

Visita Noticias Perú

CrestaProject
Escríbenos
Enviar WhatsApp