Arzobispado de Lima

Perú: Marcha por la Vida gana premio Effie de Oro – Perú 2015

Perú: Marcha por la Vida gana premio Effie de Oro – Perú 2015

No cabe duda que el Perú es un país católico que defiende la vida con amor y firmeza. En esta oportunidad el Perú recibió el premio Effie Perú de Oro en la categoría Marketing Social por la campaña de la Marcha por la Vida – Lima 2015 titulada “La marcha más grande de Hispanoamérica”. El Arzobispado de Lima recibió el distintivo.

Escríbenos al WhatsApp
Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp

Esta premiación de los premios Effie se realizó en el Gran Teatro Nacional el martes 9 de junio. Se trata del primer premio Effie de Oro para una campaña provida a nivel mundial y el primer premio en Sudamérica para Iglesia Católica.

Los premios Effie son la principal distinción profesional que reconoce el aporte de estrategia y creatividad al logro de objetivos y obtención de resultados en campañas de comunicación de cada país. Con una propuesta renovada, la Marcha por la Vida congregó a más de 500 mil personas que se manifestaron públicamente contra del aborto.

Este medio de comunicación, Perú Católico, fue uno de los que convocó a parroquias, hermandades, movimientos, asociaciones religiosas, laicas y mieles de fieles.

www. p e r u c a t o l i c o . com

Visita Arzobispado de Lima

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp