Noticias mundo

Más de 100 mil personas marcharon en defensa de la vida

Más de 100 mil personas marcharon en defensa de la vida

Perú Católico, líder en noticias.- Hoy se realizó el “Festival por la Vida: Salvemos las dos vidas”, organizado desde hace 10 años por la Arquidiócesis de Guayaquil, (Ecuador) en el que marcharon más de 100 mil personas.

“El festival tuvo como objetivo principal el reconocimiento de la protección de la vida desde la concepción, la defensa de la institución del matrimonio y el derecho a la libertad educativa, recogidos en el artículo 45 de la Constitución de la República del Ecuador”, señaló la Arquidiócesis de Guayaquil.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterLa Banda de la CTE inició fiesta y luego varias pastorales como la Indígena y Afro bailaron por la Av. 9 de octubre hasta la Av. Malecón.

Video insertado

Los artistas que participaron fueron: Daniel Betancourt, Jorge Luis del Hierro, Toño Navarrete, Jean Piero Zunino y Andrea Arias.
Mons. Luis Cabrera, Arzobispo de Guayaquil, señaló la importancia de actos como este que promueven la defensa del no nacido y destacó la valentía de las madres embarazas.
 Video insertado
Los asistentes pudieron observar el lanzamiento de globos de helio y caminaron acompañados de un bebé gigante en representación de los Niños por nacer.

Este festival también se realizó en la misma fecha en las ciudades de Quito, Loja, Ambato, Puyo, Cuenca, Zamora, Riobamba, Portoviejo, Chone, Ibarra, Tulcán y Santa Elena.

Video insertado

 Video insertado
 Video insertado

Visita Noticias mundo

Comparte
Comparte