Noticias mundo

¡MILAGRO! Mujer que había programado su eutanasia se arrepintió tras encuentro con el Papa

¡MILAGRO! Mujer que había programado su eutanasia se arrepintió tras encuentro con el Papa

Perú Católico, líder en noticias.- Agredida con ácido por su expareja en 2001, contrajo una grave infección. El suicidio asistido estaba programado para el 29 de septiembre.

Escríbenos al WhatsApp
Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp

El drama de Consuelo Córdoba conmovió al pontífice, quien apenas la vio la llamó para confortarla. En ese momento le volvió al cuerpo y Al alma la esperanza, esa misma que perdió cuando fue víctima del terrible ataque.

“Cuando salió me paré y él llegó y se vino a abrazarme”, cuenta conmovida.

Su idea, dice, era recibir la bendición papal para morir en paz. Sin embargo, el gesto del obispo de Roma le hizo volver a amar la vida pese al sufrimiento.

Y es que el duro calvario a largo de 16 años le destruyó a la mujer todos los sueños, incluso el de capacitarse para ser estilista profesional. En medio del deterioro de su vida, se vio forzada a vivir de la caridad de otras personas.

Contraer una toxoplasmosis cerebral fue el golpe definitivo que le llevó a tomar una difícil decisión, morir.

Esa era su idea, pero tras abrazarse con el pontífice retomó la lucha por su vida. Todo esto, pese a que la eutanasia prácticamente estaba lista: contaba con un concepto jurídico de la Universidad del Rosario y había logrado que un médico le aplicara gratis la inyección letal. No había dejado nada al azar, ya que hasta logró obtener donantes para su sepultura.

Tras el gesto de Francisco, Consuelo asegura que vuelve a ser feliz. Hoy, pese a las dificultades, espera ahora practicarse algunas cirugías para mejorar su calidad de vida. Caracol y Perú católico.

www. p e r u c a t o l i c o . com

Visita Noticias mundo

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp