Miles de fieles acogieron al Señor de los Milagros en multitudinaria procesión

Perú Católico, líder en noticias.- La imagen del Señor de los Milagros salió en procesión al medio día y fue recibida por miles de fieles que vestían el tradicional hábito morado. Peregrinos llegados de todo el Perú acompañaron al Cristo de Pachacamilla para agradecerle los favores concedidos.

Sacerdotes, religiosos, obispos y hermandades se hicieron presente en la procesión más grande del mundo.

“He venido para darle gracias a mi Señor de los Milagros por el milagro recibido de la curación de mi hija”, enfatizó una feligresa. “Gracias Perú Católico por estar siempre en la noticia y evangelizar. Los sigo por las redes y veo su página. Hoy vengo a pedir el milagro de todos los peruanos. Ir al mundial”, declaró un feligrés.

La imagen sagrada salió de la iglesia Las Nazarenas y luego avanzó por las avenidas Tacna y Emancipación. Continuó por los jirones Chancay y Conde Superunda, para volver hacia Las Nazarenas, por el jirón Huancavelica. Por la noche, la imagen del Señor de los Milagros se quedó en el monasterio Nuestra Señora del Carmen, lugar donde falleció Santa Rosa de Lima hace 400 años.

A las 9.27 p.m. tras casi ocho horas de procesión, la sagrada imagen del Señor de los Milagros finalizó su recorrido y retornó a la Iglesia de Las Nazarenas.

Dato: En total, serán cinco las procesiones que tendrá como protagonista a la imagen del Cristo Moreno: el miércoles 18, el jueves 19, el sábado 28 y, finalmente, el miércoles 1 de noviembre.