Entrevistas y reportajes

Ministerio de Adoración Siloé lanza primer disco “Tú eres mi todo”

Ministerio de Adoración Siloé lanza primer disco “Tú eres mi todo”

Perú Católico, líder en noticias.– Nuestros hermanos del Ministerio de Adoración Siloé (Perú) comparten con ustedes un documental que cuenta en resumen su misión y presenta de manera diferente y novedosa su primera producción musical. “Tú eres mi todo” es un extraordinario disco que ya está a tu alcance en algunas parroquias de Lima y en reconocidas plataformas digitales, con el fin de evangelizar los corazones en este tiempo de Cuaresma que nos lleva a la Pascua, a la luz que nunca se apaga y poder decirle a Jesús resucitado “Tú eres mi todo”.

El equipo de periodistas de nuestro medio felicita a los integrantes de Siloé y anima a las personas a que puedan conocer más a Jesús Eucaristía a través de su música.

“Amigos, nuestro Ministerio viene trabajando desde el 2011 la misión de fomentar la devoción Eucarística por diferentes lugares. Hoy después de algunos años queremos compartir nuestro primer disco con 11 canciones que confiamos sirvan para su oración personal y en comunidad. Este video presenta nuestras canciones en vivo y cuenta en resumen nuestra historia de Amor a Jesús Eucaristía. Con cariño para la mayor Gloria de Dios. Tú eres mi todo”.

Pueden encontrarlos en Facebook: facebook.com/MisionSiloePeru/

Entrevistas y reportajes

Visita Entrevistas y reportajes

Comparte
Comparte