Noticias mundo

Miss Pennsylvania da gracias a Dios porque su madre no la abortó tras ser violada

Miss Pennsylvania da gracias a Dios porque su madre no la abortó tras ser violada

Perú Católico, líder en noticias.– La moral católica nos enseña que el aborto no es lícito en ningún supuesto. La doctrina está muy clara, aunque a muchas personas les cuesta aceptarlo en algunos casos concretos como cuando hay una violación o corre peligro la vida de la madre. Pero ambos casos el embarazo debe seguir adelante. Muchas madres han preferido morir antes que abortar.

El caso que le contamos a continuación viene a ratificar lo que enseña la Iglesia. NUNCA es lícito acabar con la vida de un inocente, que tiene derecho a vivir y no se puede defender.
La modelo de USA Valerie Gatto, elegida como mujer más bella de Pensilvania en 2014 conmovió al mundo recientemente por su desgarrador testimonio a favor de la vida. Tuvo la entereza de reconocer que su nacimiento fue fruto de una violación, pero que a pesar de ello siempre agradece a Dios el inmenso don de la vida. Con este testimonio se vienen por los suelos los argumentos de aquellos que opinan que en el supuesto de violación hay que abortar.
La modelo contó que en año 1989, su madre al salir de trabajar fue violada por un criminal que la amenazó de muerte. Intentó matarla, pero el tipo acabó huyendo  cuando vio una misteriosa luz. Valerie, cree firmemente que Dios salvó a su madre de ese momento en el que peligraba su vida “Es la razón de mi estar en el mundo… pienso en esa luz como en el ángel custodio de mi madre y mío”.
La madre en un principio quiso donarla en adopción, aunque finalmente recapacitó y tras recibir el apoyo de la familia acabó quedándose con el bebé. La abuela de la modelo explicó a su hija: “Cuando Dios permite algo, da fuerzas para afrontarlo”.
Valerie nació en una familia cristiana. Por ello, al ser educada en la fe, aprendió a superar las adversidades: “Saber cómo fui concebida no me impidió crecer. De hecho, el sacrificio de mi madre me fortaleció”.
Noticias mundo

Visita Noticias mundo

Comparte
Comparte