Noticias Perú

Mons. Ciro Quispe, nuevo Obispo de Juli tomará posesión el próximo 15 de diciembre

Mons. Ciro Quispe, nuevo Obispo de Juli tomará posesión el próximo 15 de diciembre

Perú Católico, líder en noticias.– La feligresía de Juli vivirá pronto uno de los acontecimientos más importantes que se protagonizará en su Prelatura, se trata de la Solemne Ceremonia de Ordenación Episcopal y Toma de Posesión Canónica de la Prelatura de Juli por parte del nuevo Obispo, Mons. Ciro Quispe López. La Santa Misa, dentro de la cual se conferirá la Plenitud del Sacramento del Orden al nuevo Obispo Prelado, se celebrará el día sábado 15 de diciembre a las 11:00 a.m. en la Catedral San Pedro Apóstol de Juli.

 Los Obispos consagrantes principales serán: Mons. Nicola Girasoli, Nuncio Apostólico en el Perú; Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana; y Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco.

 Cabe destacar que, Padre Ciro Quispe manifestó en un comunicado lo siguiente:“Con este profundo deseo cristiano de hacer realidad la Palabra del Señor, deseo suplicarles que me acompañen con sus oraciones durante este tiempo de preparación espiritual, si es posible delante del Santísimo y en la Santa Misa como comunidad parroquial y eclesial”. Fuente: Arzobispado de Cusco / Perú Católico.

Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp