Arzobispado de Lima

Obispo Auxiliar electo de Lima Ricardo Rodríguez: “Quiero confesar a Jesucristo públicamente”

Obispo Auxiliar electo de Lima Ricardo Rodríguez: “Quiero confesar a Jesucristo públicamente”
Escríbenos al WhatsApp: Atención 24 horas
Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp

Perú Católico, líder en noticias.-¿Qué puedo ofrecer sino lo que soy? Soy párroco, entonces Monseñor Carlos Castillo permíteme ser un Obispo párroco. Un párroco acompaña y quiero acompañarte a ti, a mis hermanos sacerdotes y a la Iglesia de Lima“, declaró en conferencia de prensa el reverendo Ricardo Rodríguez, Obispo Auxiliar Electo de Lima.

Promociones

Quiero agradecer a los tres arzobispos con quienes trabajé: Cardenal Landázuri que me hizo sacerdote, Cardenal Vargas que me hizo párroco en San Ricardo,  y Cardenal Cipriani que me ayudó muchísimo y con quien he colaborado muchos años“, prosiguió.

El reverendo Ricardo Augusto Rodríguez Álvarez nació en 1962 en Lima y fue ordenado sacerdote en 1987. Después de sus estudios de Filosofía y Teología se especializó en Pastoral Juvenil en Santiago (Chile) y Bogotá (Colombia). En su ministerio sacerdotal fue vicario parroquial y párroco en diversas iglesias de la arquidiócesis.

Quiero confesar a Jesucristo públicamente, decir que me siento orgulloso de ser cristiano y ser hijo de María Santísima.  No tengo más que ofrecer que lo que soy, y lo que soy es esto, ser un párroco y no ser otra cosa. Que Dios los bendiga“, sentenció. Fuente: Arzobispado de Lima.

Arzobispado de Lima

Visita Arzobispado de Lima

Comparte
Comparte
Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp