La noticia de la semana

¡Oración por el Perú en su aniversario de independencia!

¡Oración por el Perú en su aniversario de independencia!

Señor Jesús, venimos ante ti a agradecerte por el país tan hermoso que nos das, por su costa, su sierra y su selva; y por todas las personas tan hermosas que habitamos en esta parte de tu casa.

Escríbenos al WhatsApp
Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp

 Te pedimos que nos des tu paz y reconciliación a muchos compatriotas, que nos des sabiduría, trabajo y sobre todo mucha fe.

Te pedimos por nuestros hermanos peruanos de extrema pobreza, para que tengan el pan de cada día sobre sus mesas y nunca les falte alimento.

También por los enfermos, abandonados y presos, dales Señor el abrigo de tu amor y que nunca les falte la fe y esperanza.

Por nuestros nuevos gobernantes para que nos guíen con inteligencia, responsabilidad y no caigan en la corrupción en lo material y espiritual. Dales Señor el don de la sabiduría para que tomen las decisiones correctas en todo tiempo y lugar.

Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres les pedimos por nuestra patria querida, intercedan en este nuevo aniversario del Perú. San Martín de Porres, barre la miseria y pobreza humana, y aleja la corrupción de nuestros gobernantes; Santa Rosa de Lima, embellece con tus rosas la vida y caminos de millones de peruanos que se encomiendan a Dios cada amanecer, que brille la luz de la fe y esperanza.

Santa María, proteje al Perú de cualquier desastre natural y cubre con tu manto maternal a todas las madres peruanas, para que digan siempre ‘sí  a la vida’.

Dios bendiga al Perú. Amén.

www. p e r u c a t o l i c o . com
La noticia de la semana

Visita La noticia de la semana

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp