Noticias Perú

Papa en Perú: Cinco hermandades de Puerto Maldonado se encontrarán con el Papa Francisco

Papa en Perú: Cinco hermandades de Puerto Maldonado se encontrarán con el Papa Francisco

Perú Católico, líder en noticias.– En el encuentro que el Papa Francisco tendrá el próximo 19 de enero con la población de Puerto Maldonado (Perú), estarán presentes cinco hermandades que representan a las devociones de la zona.

Según informó el Vicariato Apostólico de Puerto Maldonado, las hermandades que recibirán la bendición del Pontífice en el Instituto Tecnológico Jorge Basadre serán las del Señor de Qoylluriti, el Señor de Torrechayoc, el Señor de Huanca, de la Santísima Cruz y la del Señor de los Milagros.

El Vicario Apostólico de Puerto Maldonado, Mons. David Martínez De Aguirre Guinea, indicó que las hermandades estarán en un lugar privilegiado durante el evento junto con sus respectivas imágenes religiosas.

Agregó que también una delegación de la localidad de Sicuani, en el departamento de Cuzco, llevará una corona de la Virgen de las Nieves.

Mons. Martínez De Aguirre destacó que en Puerto Maldonado hay mucho entusiasmo ante la pronta visita del Santo Padre.

El Papa Francisco estará en Perú del 18 al 21 de enero. El día 19 visitará Puerto Maldonado donde se encontrará con los locales y los representantes de los pueblos indígenas de la Amazonía. También irá al Hogar El Principito, un albergue que acoge a niños y adolescentes.

Visita Noticias Perú

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp