Entrevistas y reportajes

Papa Francisco en Trujillo: Misa del Pontífice convocará cerca de un millón de personas

Papa Francisco en Trujillo: Misa del Pontífice convocará cerca de un millón de personas

Perú Católico, líder en noticias.- Superados los desacuerdos sobre el lugar donde el papa Francisco oficiará una misa en Lima, los organizadores de la visita han comenzado a revelar detalles sobre las actividades que el líder religioso realizará en las ciudades de Puerto Maldonado y Trujillo.

En relación a esta última jurisdicción, monseñor Norberto Strotmann Hoppe, coordinador general de la visita papal, aseguró que la misa se llevará a cabo en la explanada de Huanchaco, donde esperan convocar a cerca de un millón de personas.

Se tiene previsto que el Sumo Pontífice arribe al aeropuerto de Trujillo, en la región La Libertad, a las 9 de la mañana. Allí será recibido por 60 parejas de marinera de distintas edades. Luego se dirigirá a Huanchaco a través de un corredor habilitado para que pueda contactar con el público. Este recorrido tomará unos 10 minutos.

Por otro lado, monseñor David Martínez, vicario de Puerto Maldonado, informó que el Papa se reunirá con los pueblos indígenas de la región en la explanada contigua al coliseo de la ciudad. También visitará el Instituto Jorge Basadre y el albergue para niños “El Principito”.

Entrevistas y reportajes

Visita Entrevistas y reportajes

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp