Noticias Perú

Papa Francisco regresa a Lima y visita Palacio de Gobierno

Papa Francisco regresa a Lima y visita Palacio de Gobierno

Perú Católico, líder en noticias.- Tras los encuentros celebrados en Madre de Dios, el sumo pontífice realizará varias actividades en Lima.

Escríbenos al WhatsApp
Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp

El Papa Francisco retornó a Lima tras el encuentro que tuvo con pueblos indígenas, la sociedad civil y niños en Puerto Maldonado, capital de la región amazónica de Madre de Dios.

El pontífice abordó su vuelo poco antes de las 15.00 hora local y fue despedido en el aeropuerto Padre Aldamiz por niños que le hacían barra y cantos dirigidos por sus maestros. Minutos antes, Francisco almorzó con representantes de las comunidades indígenas en el centro pastoral Apaktone.

Francisco llegó a la capital a las 4:10 p.m. de este viernes y en pocos minutos enrumbara hacia Palacio de Gobierno, donde será recibido por autoridades y el cuerpo diplomático en el Patio de Honor. Luego tendrá una breve reunión con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en el Salón de los Embajadores de la casa de Pizarro.

Cientos de limeños esperan a Francisco en las calles y avenidas que recorrerá en su segundo día de visita en la capital.

La agenda del papa en Lima

2:35 p.m. Salida en avión hacia Lima.

4:10 p.m. Llegada a Grupo Aéreo N°8 (Lima).

4:20 p.m. Visita a la capilla de la base aérea. Luego salida rumbo a Palacio de Gobierno.

4:45 p.m. Llegada a Palacio de Gobierno: Encuentro con las autoridades, la sociedad civil y el cuerpo diplomático en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno. Discurso del Santo Padre.

5:15 p.m. Visita de cortesía al presidente de la República en el Salón de los Embajadores del Palacio de Gobierno.

5:45 p.m. Salida de Palacio de Gobierno rumbo a Iglesia San Pedro.

5:55 p.m. Encuentro privado con los miembros de la Compañía de Jesús en la iglesia de San Pedro.

 

www. p e r u c a t o l i c o . com

Visita Noticias Perú

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp