Noticias mundo

Párroco italiano instaló un ‘Bloqueador de Celulares’ en su Iglesia para no interrumpir la Misa

Párroco italiano instaló un ‘Bloqueador de Celulares’ en su Iglesia para no interrumpir la Misa

Un sacerdote italiano, párroco de la importante Basílica de Montesanto, harto de las llamadas de teléfonos móviles durante la misa instaló, un dispositivo jammer para detener las llamadas y los mensajes textos dentro de la iglesia.

Los sermones del Padre Michele Madonna en Nápoles y la liturgia eran interrumpidas constantemente.

El Padre Michele Madonna decidió tomar el toro por las astas. Parece que los fieles eran propensos a usar sus teléfonos celulares en su iglesia, Santa Maria di Montesanto en Nápoles, Italia. Como informa el Daily Mail, los teléfonos, incluso sonaban durante los funerales.
Así, en lugar de limitarse a rezar para que una peste cayera sobre estos aparatos, el Padre Madonna encontró una solución tecnológica.

Compró un jammer, que al parecer le costó alrededor de U$S 60 y ahora reina la paz y amor en sus bancas. No es que el padre de Madonna no fuera un hombre de paciencia. Dice que primero puso carteles pidiendo a la gente a mostrar respeto y apagar sus teléfonos.

Sin embargo, “Lo que realmente me molestó es que cuando se los decía, la gente no apagaba sus teléfonos en señal de vergüenza. Ahora están ahuecando sus manos sobre el receptor esperando hablar”.

Noticias mundo

Visita Noticias mundo

Comparte
Comparte