Entrevistas y reportajes

Parroquia Nuestra Señora de Gracia invita a vivir Semana Santa con fe

Parroquia Nuestra Señora de Gracia invita a vivir Semana Santa con fe

Perú Católico, líder en noticias.- El Domingo de Ramos visitamos la Parroquia Nuestra Señora de Gracia, ubicada en el distrito de San Borja.

El Padre Nelson Pinzón O.S.A.  sacerdote de la comunidad agustina nos compartió que ya está más de cuatro años a cargo de esta comunidad. “Estoy para servir a todos mis hermanos en esta comunidad parroquial”, señaló el padre.

FACHADA PRINCIPAL DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE GRACIA

Nos comenta que trabajan con niños, jóvenes, adultos y familias completas. Muchos de ellos participan en distintos grupos parroquiales. Además de acólitos que ayudan a la comunidad durante las Misas.

Muchas personas acuden al sacramento de la Reconciliación, pues muchos de ellos nos comentaron que hay una formación y que han logrado tener un hábito de confesarse antes de participar de la Eucaristía.

También muchos padres de los niños que se vienen preparando en la catequesis de Primera Comunión, nos comentaron que esta ocasión de acompañar a sus menores los ha llevado a acercarse a Dios, a su Iglesia.

“Antes de esta preparación que ellos vienen preparándose, no acudía a una iglesia, y ahora además de acompañarlos a mis hijos he empezado a acercarme a vivir una experiencia de Dios. Nos ha unido como familia”, señaló un padre de familia.

ALTAR DE LA IGLESIA. SE APRECIA EL CRISTO DE LA RESURRECCIÓN

“Participo de misa de las ocho de la mañana ya hace unos 8 años. He crecido en la fe, y he podido aprender mucho con estos sacerdotes que son cercanos”, señaló una feligresa.

“Conozco al padre Nelson un buen tiempo, sus homilías son muy reflexivas y nos ayuda a vivir una vida cristiana coherente y misericordiosa”, mencionó un feligrés de la parroquia Nuestra Señora de Gracia. 

COMPARTIMOS LOS HORARIOS DE SEMANA SANTA:   

DATOS DE LA PARROQUIA:

HORARIO DE MISAS: Lunes: 7:00 am. / Martes a Sábado: 7:00 am. – 8:00 am. y 6:00 pm. / Domingos: 8:00 am – 10:00 am – 11:30 am. – 6:00 pm  y 8:00 pm.

HORARIO DE CONFESIONES: Martes a Sábado: 6:00 pm. / Domingo: Durante el horario de Misas.

DIRECCIÓN: Av. Guardia Civil 787, Lima 15036, Perú – San Borja

PÁRROCO: PADRE NELSON PINZÓN O.S.A.

Comenta

...

Entrevistas y reportajes

Visita Entrevistas y reportajes

Comparte
Comparte