Noticias Perú

¡Parroquia San José se pone la camiseta para la Marcha por la Vida!

¡Parroquia San José se pone la camiseta para la Marcha por la Vida!
La Comunidad de Padres Carmelitas Descalzos de San José, Guiados por el Padre Luis Adalberto Dávila Panta (Párroco) apoya LA MARCHA POR LA VIDA, junto a los grupos Parroquiales y la Feligresía.
¡Pon tu foto en tu perfil y apoya la Marcha por la Vida! Y no te olvides, este 12 de Marzo, a las 2pm, nos encontramos en el patio de la parroquia para ir juntos a esta hermosa manifestación.
1

¡JÓVENES DE LA PARROQUIA LE DICEN SÍ A LA VIDA!

Escríbenos al WhatsApp
Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp

Ese es el hermoso lema que los miembros d ela Parroquia San José de Jesús María (Lima) ha estado apoyando a la Gran Marcha por la Vida. Todos los domingos los feligreses se tomaban una foto gratis marco de foto de la marcha, y así luego la publicaban como perfil en su cuenta de Facebook.

También han hecho videos simpáticos invitando a las personas a que se sumen a este gran acontecimiento. La  Comunidad de Padres Carmelitas apoyan al 100% la MARCHA POR LA VIDA, desde el párroco Padre Adalberto Dávila hasta los cientos de fieles.
Todo un equipo de la parroquia ha hecho una gran labor en anunciar la marcha que congregará a más de medio millón de personas. Los fieles saldrán de la parroquia a las 2 pm. hacia la Avenida Javier Prado y Avenida Brasil para continuar la marcha hasta la Costa Verde.
LOS ESPERAMOS!!
2

HERMANAS SE SUMAN A LA MARCHA POR LA VIDA

3

LA FAMILIA LE DICE SÍ A LA VIDA

4

LAS MAMITAS AMAN LA VIDA

5

¡PADRE ADALBERTO DÁVILA SE SUMA A LA GRAN MARCHA POR LA VIDA!

7

LA VIDA ES NUESTRO PRIMER DERECHO

marcha-vida-peru-catolico

HERMANAS CARMELITAS FESTEJAN LA VIDA

ÚNETE AHORA MISMO A LA GRAN MARCHA POR LA VIDA. ESTE SÁBADO TE ESPERAMOS A LAS 2 PM. EN LA PARROQUIA SAN JOSÉ DE JESÚS MARÍA. ESTAMOS EN AVENIDA REPÚBLICA DOMINICANA 458, frente al parque. Teléfono: 423-1439.

padre-adalberto-san-jose-peru-catolico

PÁRROCO DE LA PARROQUIA SAN JOSÉ DE JESÚS MARÍA, P. ADALBERTO DÁVILA.

www. p e r u c a t o l i c o . com
Comenta

...

Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp