Entrevistas y reportajes

Parroquia ‘Santa Rosa de Lima’ de Lince prepara fiesta de la santa peruana

Parroquia ‘Santa Rosa de Lima’ de Lince prepara fiesta de la santa peruana

Perú Católico, líder en noticias. En el mes de Santa Rosa de Lima, primera santa de América y patrona de Perú Católico, visitamos la Parroquia Santa Rosa de Lima, en el distrito limeño de Lince, que está  a cargo de los padres diocesanos.

Nos acogió el Padre Víctor Solis, y compartió su experiencia como párroco de esta hermosa iglesia en el corazón de Lince. “Somos una familia, venimos trabajando en el apostolado con toda la comunidad. Y deseo invitar a todos los fieles a nuestras actividades por la celebración de Santa Rosa de Lima”, señaló.

En nuestra visita a esta hermosa parroquia en el corazón de Lince, muchos fieles dieron testimonio de cómo su vida espiritual ha ido creciendo y acercándose más a Dios.

También el párroco nos comparte que tiene dos hermanos sacerdotes y un diácono que también acompañan a esta comunidad parroquial: padre Julio Rodríguez y el padre Paulo Piérola Maguiña. Y el diácono Bruno Yarlequé Guzmán.

En la visita que realizamos el domingo 18 de agosto vimos a muchos niños presentes con sus padres que se vienen preparando para recibir la Primera Comunión, también participan los jóvenes que se preparan en la catequesis de Confirmación. En la Misa del medio día varias familias participan de la Eucaristía dominical, dando así una muestra de fe y compromiso con Dios. En las 5 Misas dominicales la gente acude con alegría y entusiasmo de encontrarse con el Señor y con su comunidad.

Dentro de la iglesia se puede apreciar la imagen de la Santa Rosa de Lima, patrona de esta hermosa comunidad parroquial. Los fieles se acercan y piden su intercesión para que Dios les conceda algún milagro, otros dan gracias por las gracias concedidas de la santa de América.

Los jóvenes de la parroquia celebraron el Día del Niño enseñándoles las buenas obras y cómo deben seguir a Jesús para ser buenos niños cada día.

parroquia-santa-rosa-peru-catolico3

JESÚS EUCARISTÍA. ORATORIO ABIERTO AL PÚBLICO 24 horas de corrido.parroquia-santa-rosa-peru-catolico6

A pocos días de festejar la fiesta de Santa Rosa de Lima, invitamos a nuestros lectores y el público en general a participar de las hermosas actividades que se realizarán previo a esta fiesta de nuestra santa peruana.

INFORMACIÓN de la parroquia SANTA ROSA DE LIMA (Lince):

Dirección: Calle  Almirante Guisse 2150, Lince

Teléfono:  470-0005

Horario de Misas: De lunes a viernes: 7: 30 a.m., 6: 00 p.m. y 7: 00 p.m.

Jueves: 7: 30 am, 4: 00 pm, 7: 00 pm

Sábado: 7: 30 a.m.; 5: 00 p.m.; 6: 00 p.m. y 7: 00 p.m.

MISAS DOMINICALES: Domingo: 8: 00 a.m.; 10: 00 a.m.; 12: 00 m.; 6: 00 p.m. y 7: 30 p.m.

Horario de confesiones: Durante cada misa.

Exposición Santísimo: Perpetuo

Hora Santa: en el Templo los jueves de 4:30 pm. a 6: 45 pm.

Facebook: https://www.facebook.com/parroquiasantarosalince/

Párroco: Padre Víctor Solis

Comenta

...

Entrevistas y reportajes

Visita Entrevistas y reportajes

Comparte
Comparte