Noticias Perú

¡PERÚ CATÓLICO GANÓ PREMIO A NIVEL NACIONAL POR EVANGELIZAR!

¡PERÚ CATÓLICO GANÓ PREMIO A NIVEL NACIONAL POR EVANGELIZAR!

Con mucha alegría queremos compartir la gran noticia de haber sido ganadores y recibir el ‘Premio Cardenal Juan Landázuri 2015’ que realiza la Comisión Iglesia en diálogo con la Sociedad de la Conferencia Episcopal Peruana. Hoy viernes 13 de noviembre es un día histórico.

La ceremonia fue muy emotiva, participaron diversos medios de comunicación que ganaron en su respectiva categoría. La ceremonia de premiación fue presidida por Monseñor Ricardo García García Presidente de la Comisión. Estuvieron nuestros hermanos Obispos Mons. Raúl Chau (Obispo Auxiliar) y Mons. Carlos García (Obispo de Lurín), además el secretario de dicha Comisión el señor Arturo García.

Queremos agradecer a Dios por este gesto para seguir evangelizando a través de este portal web con sus noticias que son leídas, comentadas y compartidas a nivel nacional e internacional. Agradecemos a todos ustedes queridos lectores por permitirnos ser los primeros. Recen siempre por todo este gran equipo de periodistas católicos comprometidos con la iglesia. Este reconocimiento es una alegría que queremos comaprtirla pero a la vez una gran responsabilidad de trabajar por el Señor con más empeño, amor y verdad.

¡GRACIAS PERÚ!

diploma-peru-catolocio

DIPLOMA DE PREMIACIÓN CARDENAL JUAN LANDÁDURI RICKETTS 2015.

premio-peru-catolico

PREMIO COMO GANADORES DEL CONCURSO.

Ampliaremos la noticia durante el día…

 

Comenta

...

Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Comparte
Comparte