La noticia de la semana

‘Perú Católico’ recibe Bendición Apostólica del Papa Francisco

‘Perú Católico’ recibe Bendición Apostólica del Papa Francisco

Perú Católico, líder en noticias.– Más que feliz está el equipo periodístico de nuestro medio de comunicación PERÚ CATÓLICO por recibir una carta del Estado Vaticano en la cual se manifiesta la cercanía del Papa Francisco hacia nuestro medio, y finalmente nos otorga la IMPLORADA BENDICIÓN APOSTÓLICA del Sumo Pontífice.

“PERÚ CATÓLICO, desde su fundación, ha evangelizado siguiendo el mensaje del Papa Francisco, quien ha tenido un gesto hermoso de cercanía hacia nosotros con su bendición apostólica que hace, la cual hacemos extensiva a todos nuestros lectores. Estamos muy felices por este acontecimiento que nos impulsa a seguir trabajando por la evangelización digital. Pronto tendremos más novedades para nuestros lectores”, señaló el Director Franco Segura R. 
RESEÑA: Actualmente recibimos más de 10 mil visitas diarias a nuestra plataforma digital. Somos el primer medio católico a nivel nacional de noticias católicas. Contamos con un gran equipo de profesionales católicos dispuestos a evangelizar a través de las comunicaciones. Ya el año 2015 la Conferencia Episcopal Peruana dio un reconocimiento con el premio nacional de Periodismo Juan Landázuri Ricketts, reconociendo a este medio digital como mejor en las comunicaciones a nivel nacional.
Agradecemos públicamente al Santo Padre por esta bendición y cercanía. También a nuestros fieles lectores que día a día nos leen y comparten nuestras noticias, reportajes, entrevistas, vídeos, etc.

¡PERÚ CATÓLICO, líder en noticias!

www.perucatolico.com

Comenta

...

La noticia de la semana

Visita La noticia de la semana

CrestaProject
Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp